Gestión deportiva, Ocio y Tiempo libre
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Rueta 2024

🎉 ¡ESPORTS85, S.L. se sumerge en la magia del carnaval infantil en Palma de Mallorca! 🎉

El pasado domingo 4 de febrero de 2024, nuestra empresa se unió a la vibrante celebración de la Rueta en el encantador centro histórico de la ciudad. Fue un día lleno de risas, alegría y momentos inolvidables mientras compartíamos nuestra pasión por el entretenimiento y la diversión con los más pequeños.

💫 Nuestra participación en el evento fue todo un éxito, con una amplia variedad de actividades para que los niños disfrutaran al máximo. Desde emocionantes talleres de globoflexia hasta la creación de coloridas máscaras y maquillaje creativo, ¡no faltó la diversión ni la creatividad! Además, los pequeños pudieron sumergirse en la aventura con nuestros juegos gigantes y participar en emocionantes desafíos colaborativos que fomentaron el trabajo en equipo y la camaradería.

👨‍👩‍👧‍👦 Ver las sonrisas en los rostros de tantos niños participantes fue una experiencia verdaderamente gratificante para nuestros trabajadores, quienes se sumergieron en el espíritu festivo y disfrutaron al máximo de la jornada.

En ESPORTS85, S.L., estamos comprometidos con brindar momentos de alegría y diversión, y esta experiencia en la Rueta 2024 no fue la excepción. ¡Esperamos con ansias seguir siendo parte de eventos que llenen de magia los corazones de los más pequeños y nos permitan compartir momentos inolvidables juntos! 🌟

Últimas publicaciones

Rueta 2024

🎉 ¡ESPORTS85, S.L. se sumerge en la magia del carnaval infantil en Palma de Mallorca! 🎉 El pasado domingo 4 de febrero de 2024, nuestra
Leer más »