Nuestros Cursos

Nuestra escuela de formación Esports85, tiene el objetivo de formar a profesionales en el mundo del deporte, ocio y tiempo libre y sanidad. Concretamente desde la escuela de formación preparamos profesionales en diversas para mejorar tu negocio, impulsar tu carrera o para tu desarrollo personal.

Los cursos van dirigidos tanto a particulares, que pueden reservar y contratar el curso seleccionado a través de nuestra web, así como a las empresas que necesitan formar a sus empleados en alguna de las materias que ofertamos.

Esports85 es una escuela de formación autorizada por el Govern Balear, además somos centro autorizado por FUNDAE, lo que permite beneficiarse a las empresas de las subvenciones a la formación.

No lo dudes más y apúntate a cualquiera de nuestros cursos, y si necesitas personalizarlo y a adecuarlo a tus necesidades ponerte en contacto con nosotros y lo adaptamos a tu medida.

  • Cursos 100% Bonificados

    Nuestros Cursos

    Esports85 es una escuela de formación autorizada por la Conselleria de Sanitat y Joventut, al mismo tiempo estos cursos se pueden subvencionar a través de la FUNDAE.

    Esta fundación permite a las empresas realizar formación a sus trabajadores, sin coste alguno, todo ello será deducido de la cuota a la seguridad social.

    Ver Cursos

  • Cursos Programados

    Empresas & Particulares

    Aquí puedes encontrar todos los cursos programados actualmente relacionados con el deporte, ocio y tiempo libre y sanidad. En cada uno de ellos especificamos la modalidad (online, presencial o mixta), horas de impartición, contenidos y precio final.

    Ver Cursos

  • Cursos a tu Medida

    Adaptados a las Necesidades de su Empresa

    Damos respuesta a tus necesidades formativas. Desde Esports 85 creamos cursos para empresas, adaptándonos a vuestras necesidades. Desde la escuela de formación analizamos vuestras particularidades, fijamos un calendario y el horario, así como el lugar y modalidad de impartición. Contacta con nosotros y te enviamos el presupuesto sin ningún compromiso.

    Solicitar Cursos