Curso de Monitor/a de natación en la primera infancia (6 meses a 3 años)
Curso online 30h
¡ESPECIALÍZATE Y DESTACA!
CURSO DE MONITOR/A DE NATACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA:
Nuestra escuela de formación ayuda a empresas a formar a su plantilla para crear equipos más eficientes, productivos y competitivos, con cursos actualizados e impartidos por profesionales en un formato e-learning.
En este próximo curso se pretende dotar de los conocimientos teóricos y didácticos necesarios para poder llevar a cabo efectivos programas de natación dirigidos a bebés, entre los 6 meses y 3 años.
¿CUÁL ES EL ENFOQUE DE LAS CLASES DE NATACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA?
Se pretende incidir en la educación inicial del ser humano y en facilitar la obtención de un dominio del medio a través de unas habilidades acuáticas que representan un incremento en el nivel de seguridad personal y supervivencia en el medio. Además, esta tipología de actividades fomenta los vínculos familiares así como el bienestar del bebé.
- Objetivo principal del curso: Dotar de los conocimientos teóricos y didácticos necesarios para programar actividades acuáticas en la primera infancia.