FUNDAE

¿Aun no sabes que es FUNDAE? desde Esports 85 S.L. llevamos más de 8 años acreditados para realizar cursos bonificados en fundae, ayudando a empresas a formar a sus equipos a coste 0€.

Todo esto lo conseguimos a partir de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) la cual bonifica el coste de la formación que realices en las cuotas de la seguridad social, de una manera sencilla y sin mucho papeleo.

En Esports 85 tenemos un gran equipo de gestores, que se ponen directamente en contacto contigo, para infórmate y asesorarte en cada paso, para que tu equipo realice la formación necesaria y a que tu empresa pueda bonificarse.

Durante estos años hemos bonificado cursos relacionados con:

  • Salut: primeros auxilios adaptados a tu sector laboral, cursos específicos para el manejo de desfibrilador, manipulador de alimentos, curso adaptación del puesto de trabajo a la normativas COVID-19…
  • Deporte: cursos de monitor de natación, natación correctiva, natación para embarazadas, pilates….
  • SOS: socorrista de piscinas, socorrista de playa…
  • Otros; monitor/a de tiempo libre, director/a de tiempo libre, mantenimiento de piscinas, curso de riesgos laborales….

No lo dudes, contacta con nosotros y te informamos de manera personalizada de todo el proceso a seguir, para que puedas realizar el curso con nosotros de una forma sencilla y rápida.