Gestión deportiva, Ocio y Tiempo libre
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FIESTAS ACÚATICAS 2023

Bienvenidos/as de vuelta a las Fiestas Acuáticas de Germans Escalas y Son Moix en Palma de Mallorca, organizadas por el Institut Municipal de l’Esport (IME).

Sumérgete en una aventura única con nuestras fiestas acuáticas, diseñadas para ofrecer diversión y emoción a toda la familia. Con eventos programados en dos localizaciones espectaculares – Germans Escalas y Son Moix – nos preparamos para brindarte experiencias inolvidables. Por la seguridad y disfrute de todos, recordamos que los y las participantes menores de 6 años deben estar acompañados por un padre, madre o tutor, quienes también deben registrarse para el evento. ¡Prepárate para un chapuzón de alegría y entretenimiento! 

Para cada evento se oferta un total de 3 turnos.

LAS INSCRIPCIONES NO ESTARÁN DISPONIBLES HASTA EL 11 DE DICIEMBRE A LAS 09:00H

Evento en Germans Escalas - 17 de Diciembre

Un chapuzón Invernal

Vive la magia del invierno con nuestro evento especial en Germans Escalas. Programado para el 17 de diciembre, esta fiesta acuática promete ser una explosión de diversión y emociones, con actividades pensadas para todas las edades. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer olas en este evento único!

Turnos:

  • Turno 1: de 10:30 a 11:30h.
  • Turno 2: de 11:30 a 12:30h.
  • Turno 3: de 12:30 a 13:30h.
esports 85 fiesta acuatica

Evento en Son Moix - 7 de Enero

Empezando el Año con una Ola de Diversión

Da la bienvenida al nuevo año con un chapuzón en Son Moix el 7 de enero. Este evento traerá diversión acuática para empezar el año con energía y alegría. Diseñado para entusiastas de todas las edades, es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables en el agua.

Turnos:

  • Turno 1: de 10:30 a 11:30h.
  • Turno 2: de 11:30 a 12:30h.
  • Turno 3: de 12:30 a 13:30h.
esports 85 fiesta acuatica